viernes, 18 de mayo de 2007

INFORMARTE A TRAVÉS DE INTERNET

Hoy me he metido a la página web del peródico El País, he de reconocer, que me ha llamado mucho la atención, así como el periódico no me invita a leerlo, en la página web, me he sentido más cómoda, quizás porque esté mas familiarizazada con esto de los ordenadores.
Al principio, me ha costado un poco entender el funcionamiento de ésta página, sobre todo la página de inicio, pero después me he dado cuenta que funcionaba casi igual que un periódico, con sus secciones y todo, incluso con algunos vídeos.
Aún así, le veo más funcionalidad a un peródico que puedes llevar contigo donde quieras, ya que internet, en el presente, no lo tienes en todos los lugares.
Lo bueno de ésta página también es que tienes la posibilidad de informate sobre noticias que ya ocurrieron o de hacer un seguimiento de una noticia que lo es continuamente, mirándolo desde este punto de vista, esta página te abre las posibilidades de información.
Por último señalar que esta forma de "leer el periódico" en principio a mí solo me permite informarme de las secciones que más interesantes me parecen y dejar a un lado, sin nisiquiera mirarlas las otrasm alomejor me ocurre esto por no ser una usuaria de este medio de información.

No hay comentarios: