viernes, 25 de mayo de 2007

PLANTILLA DE ESCRITURA DE BARTOLOMÉ SINTES MARCO

Se que hay mucha gente que rechaza las plantillas de escritura, pero he encontrado una que se puede utilizar muy bien para que no sea un simple hecho de copiar.
En la página que he encontrado, el niño puede escribir las palabras, frases o historias que él quiera directamente en el ordenador, trabajando así con TIC, luego, esta plantilla que él mismo se forma, puede imprimirla para pasar a escribirla debajo con su propia letra; esto es una propuesta, pero seguro que se pueden hacer muchas más cosas. VISITARLA!!!

http://www.mclibre.org/consultar/primaria/copia/copia_1.html

3 comentarios:

KAREN dijo...

Cuando encontré esta página me resulto de gran utilidad, y quize seguir ocupándola, pero.... se cayó... ¿podrían subirla otra vez?

Muchas Gracias

Anónimo dijo...

Hola tengo un niño de 2º de primaria y esta pagina de ejercicios me parece estupenda para que los niños practiquen su escritura y sus cuentas de sumar y restar y un poco mas adelante las de multiplicar. muchas gracias a Bartolome Sintes por su estupendo trabajo.
GRACIAS.

Anónimo dijo...

Does your site have a contact page? I'm having problems locating it but, I'd like to shoot you an e-mail.
I've got some creative ideas for your blog you might be interested in hearing. Either way, great site and I look forward to seeing it grow over time.
Visit my webpage :: parody commercials